La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente es una institución de carácter social que trabaja a favor de los guatemaltecos y uno de sus objetivos principales es beneficiar a aquellos que más lo necesitan a través de la dirección de donaciones.
En las instalaciones de la Casa Presidencial se reunieron la Primera Dama de la Nación Sra. Patricia Marroquín de Morales, el Secretario de SOSEP Lic. José Ma. Godoy y la Subsecretaria de SOSEP Licda. Ingrid Divas, para recibir el apoyo brindado gracias a dos distintas organizaciones.

La primera donación se realizó en coordinación con la organización Buckner Guatemala y comprende más de 15 mil pares de zapatos que serán entregados a los beneficiarios en 16 departamentos del país, favoreciendo a los niños que más lo necesiten. Buckner Guatemala, es una organización sin fines de lucro que ha apoyado a SOSEP durante años.

BUCKNER2

BUCKNER8
“Nosotros nos dedicamos a regalar esperanza”, mencionó el Sr. Carlos Colón, representante de Buckner Guatemala.

La segunda donación recibida fue gracias a la Embajada de Taiwán la cual entregó más de 30 mil juguetes que serán a beneficio de los niños que atiende el programa de Hogares Comunitarios de la SOSEP y a menores que se encuentren en hospitales públicos para las fiestas navideñas.

CHINATAIWAN1

CHINATAIWAN6

CHINATAIWAN4

“Recalcamos el agradecimiento a Buckner Guatemala y a la Embajada de Taiwán, nos comprometemos para que dichas donaciones sean utilizadas de la mejor manera y se trabaje con responsabilidad y transparencia para que lleguen a quienes más lo necesiten”, mencionó la Primera Dama de la Nación, Sra. Patricia de Morales.

Dejar respuesta