La Secretaria de la SOSEP, Thelma Portillo, sostuvo una reunión con la Subsecretaria de la SEPREM, Silvia Hernández.
La Secretaria de la SOSEP, Thelma Portillo, sostuvo una reunión con la Subsecretaria de la SEPREM, Silvia Hernández.

La Secretaria de la SOSEP, Thelma Portillo, se reunió este jueves con la subsecretaria presidencial de la mujer, Silvia Hernández. Durante el encuentro hablaron acerca del fortalecimiento de la mujer guatemalteca, como parte del Plan de Innovación y Desarrollo del Gobierno del Presidente Alejandro Giammattei.

Este plan, forma parte de la Política General de Gobierno 2020-2024 y fue presentado por el mandatario Alejandro Giamattei al inicio de su gestión. Está dividido en cinco pilares fundamentales, uno de estos de Desarrollo Social.

Este pilar busca fortalecer programas que promuevan la igualdad de oportunidades y la dotación de capacidades a la población para que mejoren sus condiciones de vida, incluidas la educación, salud y vivienda digna.

Thelma Portillo, Secretaria de la SOSEP, aseguró que es importante el trabajo en conjunto entre instituciones para dar cumplimiento a los planes de Gobierno del Presidente Alejandro Giammattei, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos.

Equipo de trabajo de la SOSEP, luego de la reunión con autoridades de la SEPREM.
Secretaria de la SOSEP, Thelma Portillo, junto a su equipo de trabajo, luego de la reunión con autoridades de la SEPREM.

 

 

 

Dejar respuesta