En las instalaciones de Casa Presidencial se reunieron; la Primera Dama de la Nación, Patricia Marroquin de Morales; Lic. José María Godoy, Secretario de SOSEP; Licda. Ingrid Divas, Subdirectora de SOSEP y el Sr. John Lai, Embajador de China Taiwán, con el fin de realizar una donación recibida por la organización SimplyHelp. Dicha donación contiene cajas de ropa para niños y niñas de diferentes edades, pelotas y juegos educativos. El proyecto se realizó con el apoyo de personas originarias de Taiwán que residen en los Estados Unidos (USA), quienes se abocaron a la Embajada de Taiwán para que los recursos fueran entregados a SOSEP.

CHMNV2-2

SimplyHelp es una organización que cree en la prestación de los derechos humanos básicos a través de la formación profesional, la vivienda, el cuidado y atención de desastres para que las personas puedan tomar el control de sus vidas.

CHMNV2-35

“La donación será para el beneficio de miles de guatemaltecos, recalcamos el agradecimiento a la Embajada de Taiwán, garantizando que la donación que se recibe hoy será utilizada de la mejor manera, trabajando con responsabilidad y transparencia”, mencionó la Primera Dama de la Nación, Patricia Marroquín de Morales.

Dejar respuesta