Durante la entrega de la ayuda social, la secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, manifestó:  «El presidente Alejandro Giammattei ofreció velar por los adultos mayores y es lo que estamos haciendo desde SOSEP. El año pasado iniciamos a ampliar la cobertura en la atención que se brinda y me congratula decir que estamos cumpliendo con la tarea asignada».

La atención a estos adultos mayores es gracias a un convenio firmado entre SOSEP y la Asociación de Mujeres Yupanas Activas (AMMYA). «Mi total agradecimiento para ellas y para Edwin Lemus, quien ha sido el enlace para firmar este convenio», finalizó la secretaria Thelma Portillo.

Los adultos mayores se mostraron felices al recibir la ayuda, ya que se encuentran en condición de extrema pobreza y hasta ahora no habían recibido apoyo gubernamental.

Al terminar el evento, personal del centro entregó un detalle a la secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, por su labor a favor de la población de Jutiapa.

 

Los adultos mayores beneficiados podrán acudir al Centro cuando las restricciones por covid-19 lo permitan.

La secretaria Thelma Portillo aseguró que se cumple con los compromisos del Gobierno del doctor Alejandro Giammattei.

Estos son los alimentos entregados a adultos mayores de Jutiapa.

Los beneficiarios son adultos mayores en condición de extrema pobreza.
Secretaria Thelma Portillo junto a Patricia López de organizaciones de Mujeres de Jutiapa y la representante de la Asociación AMMYA, Rosa Dilia Quintanilla.
Corte de la cinta en el acto de inauguración.
Los sacos de alimentos serán entregados todos los meses.
La secretaria Thelma Portillo, inauguró el nuevo Centro de Atención Diurna.
El personal de Centro entregó un detalle a la secretaria Thelma Portillo.
Los adultos mayores agradecieron por la ayuda.

Dejar respuesta