Como todos los meses, desde que inició la pandemia, el programa Hogares Comunitarios de SOSEP, entregó bolsas de alimentos a las familias de los niños y niñas inscritos en los Centros de Atención y Desarrollo Infantil (CADI).
La segunda entrega benefició a 13, 436 niños y niñas a nivel nacional. En el CADI ubicado en el mercado Concepción de Villa Nueva, acudieron los padres de los 120 niños y niñas que asisten al lugar, para recibir las bolsas de alimentos.
Las bolsas proporcionadas contienen 15 productos, entre estos: Manzanas, zanahorias, huevos, leche, arroz, avena, naranjas, aceite, harina, azúcar, frijol, incaparina. Alimentos adecuados para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas.
Vladimir López, director de Hogares Comunitarios, refirió que con esta segunda entrega a nivel nacional, se está atendiendo a 13,436 niños y niñas que asisten a los 603 CADIS y es el apoyo que se da para 15 días de alimentación complementaria con la bolsa que tiene un valor de Q180.


Carlos Alvarado, quien tiene a sus dos hijos en este hogar, agradeció la entrega y expresó que ha sido de gran bendición la ayuda que reciben por parte de SOSEP, ya que por la emergencia sanitaria perdió su trabajo.
A los padres de familia que asistieron, previo a la entrega de la bolsa, se les daba una charla sobre las medidas que tienen que seguir tomando en su hogar para prevenir el covid-19.


