El CADI se encuentra en el mercado Concepción de Villa Nueva.

Como todos los meses, desde que inició la pandemia, el programa Hogares Comunitarios de SOSEP, entregó bolsas de alimentos a las familias de los niños y niñas inscritos en los Centros de Atención y Desarrollo Infantil (CADI).

La segunda entrega benefició a 13, 436 niños y niñas a nivel nacional. En el CADI ubicado en el mercado Concepción de Villa Nueva, acudieron los padres de los 120 niños y niñas que asisten al lugar, para recibir las bolsas de alimentos.

Las bolsas proporcionadas contienen 15 productos, entre estos: Manzanas, zanahorias, huevos, leche, arroz, avena, naranjas, aceite, harina, azúcar, frijol, incaparina. Alimentos adecuados para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas.

Vladimir López, director de Hogares Comunitarios, refirió que con esta segunda entrega a nivel nacional, se está atendiendo a 13,436 niños y niñas que asisten a los 603 CADIS  y es el apoyo que se da para 15 días de alimentación complementaria con la bolsa que tiene un valor de Q180.

Padres de familia recibieron la bolsa en el CADI.
Los padres recibieron una charla sobre medidas de higiene en el hogar.

Carlos Alvarado, quien tiene a sus dos hijos en este hogar, agradeció la entrega y expresó que ha sido de gran bendición la ayuda que reciben por parte de SOSEP, ya que por la emergencia sanitaria perdió su trabajo.

A los padres de familia que asistieron, previo a la entrega de la bolsa, se les daba una charla sobre las medidas que tienen que seguir tomando en su hogar para prevenir el covid-19.

Atoles, leche, huevos, verduras y frutas, entre otros forman parte de la bolsa.
Los alimentos fueron entregados a familias de los 120 niños que asisten al lugar.
Esta es la segunda entrega del año.

Dejar respuesta