La secretaria Thelma Portillo entrega junto al alcalde de Taxisco, Ubén Castillo, un saco de alimentos a una persona mayor.

La actividad fue presidida por la secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, quien explicó que la ayuda llegará todos los meses. Además de alimentos recibieron desparasitantes y vitaminas.

«Nuestro presidente, el doctor Alejandro Giammattei, vela por todos los grupos vulnerables, como lo son los adultos mayores y por eso hoy estamos cumpliendo con uno de los compromisos, brindando asistencia a los adultos mayores de este municipio», dijo durante su discurso.

El alcalde Ubén Castillo agradeció a la secretaria Thelma Portillo por su eficiente trabajo al frente de SOSEP ya que en octubre tuvieron la primera reunión en donde acordaron la asistencia a adultos mayores del municipio y dos meses después la ayuda está siendo entregada.

Nuevo Centro de Atención Diurna

Además de la ayuda con alimentos los adultos mayores del municipio recibirán atención integral a través del nuevo Centro de Atención Diurna, el cual fue inaugurado esta mañana.

En este Centro los adultos mayores recibirán terapia física, terapia ocupacional, alimentación, atención médica, entre otras áreas.

 


Dejar respuesta