Secretaria Thelma Portillo en inauguración de centro y entrega de alimentos a adultos mayores de Santa Catarina Mita, Jutiapa.

«Nuestro presidente, el doctor Alejandro Giammattei, prometió que velaría por todos ustedes, porque merecen una vida digna, y hoy estamos cumpliendo con los compromisos que adquirió el Gobierno», dijo la secretaria durante su discurso.

El nuevo Centro asistirá de manera integral a adultos mayores del municipio ya que recibirán alimentos, terapia ocupacional, terapia física entre otras actividades que los mantendrá activos y saludables.

Durante la actividad, la secretaria Thelma Portillo entregó los primeros sacos de alimentos a los adultos mayores que ahora forman parte del programa. Además les entregó vitaminas y desparasitantes. Esta ayuda llegará todos los meses a las personas mayores.

«Ustedes son los primeros beneficiarios y han sido priorizados porque viven en condición de extrema pobreza y porque además no reciben ningún tipo de ayuda del Gobierno», explicó la secretaria.

Al finalizar el evento, la secretaria recibió un reconocimiento del nuevo Centro por el apoyo incondicional a favor de los adultos mayores.


 

 

Dejar respuesta