Entrega de alimentos a adultos mayores en San Rafael Petzal, Huehuetenango.

La secretaria Thelma Portillo participó en la entrega de alimentos a adultos mayores de San Rafael Petzal, Huehuetenango. «Atender a los adultos mayores es una prioridad del gobierno del doctor Alejandro Giammattei. Por eso estamos aquí en San Rafael Petzal para apoyarlos a todos ustedes. En poco tiempo estamos dando respuesta a sus necesidades», dijo la secretaria durante su discurso.

Los nuevos beneficiarios del programa Mis Años Dorados fueron incluidos porque no reciben ninguna ayuda gubernamental y se encuentran en pobreza y pobreza extrema. Ahora recibirán alimentos todos los meses, además  recibirán desparasitantes y zinc. Con esto mejorará su calidad de vida.

La ayuda a este municipio llega por solicitud del alcalde Kalinery Morales, quien a inicios de mes, visitó las instalaciones de SOSEP para pedir que la población fuera beneficiada.

En este municipio SOSEP habilitó un nuevo Centro de Atención Diurna, el cual atenderá a adultos mayores con alimentos y terapia ocupacional.

El alcalde Morales agradeció a la secretaria Thelma Portillo por su gestión y manifestó interés en seguir trabajando junto a SOSEP para beneficiar a más personas de la localidad.

Dejar respuesta