Entrega de alimentos a adultos mayores en Malacatancito, Huehuetenango.

En el evento los adultos mayores recibieron una bolsa de alimentos, los cuales permitirán que tengan una mejor nutrición. A partir de ahora recibirán todos los meses una bolsa de víveres. También recibieron zinc y desparasitantes para mejorar su salud.

«Hoy estamos aquí para dar respuesta a las necesidades de adultos mayores, que por mucho tiempo han estado en el olvido, pero que hoy empiezan a formar parte de los beneficiarios de SOSEP, tal y como lo ha instruido nuestro presidente el doctor Alejandro Giammattei, de velar por nuestros adultos mayores», dijo la secretaria Thelma Portillo.

Adultos mayores del municipio agradecieron a la secretaria Thelma Portillo por el trabajo que realiza.

Nuevo Centro de Atención Diurna

En este municipio funcionará un Centro de Atención Diurna para que los adultos mayores puedan asistir. El Centro iniciará a recibir a personas mayores cuando las autoridades de salud consideren que no hay riesgo de contagio al covid-19.

La secretaria Thelma Portillo inauguró el centro junto a la alcaldesa Irma Ávila. Para que este Centro fuera inaugurado fue necesario el trabajo Interinstitucional. La municipalidad otorgará el espacio físico y SOSEP proporcionará personal.

Todos los meses, los adultos mayores recibirán alimentos.
Todos los meses, los adultos mayores recibirán alimentos.
En Malacatancito funcionará un Centro de Atención Diurna, que atenderá a adultos mayores.
En Malacatancito funcionará un Centro de Atención Diurna, que atenderá a adultos mayores.

Dejar respuesta