Secretaria Thelma Portillo entrega alimentos a adultos mayores en Almolonga, Quetzaltenango.

La ampliación de la cobertura permitió que adultos mayores en condición de pobreza y pobreza extrema de Almolonga, Quetzaltenango, recibieran la primera bolsa de alimentos, además de desparasitantes y zinc. La ayuda llegará todos los meses, así lo explicó la seretaria Thelma Portillo en su discurso.

«El Gobierno del doctor Alejandro Giammattei se está caracterizando por apoyar a los grupos más vulnerables y nuestro presidente me ha encomendado la tarea de velar por los adultos mayores, principalmente por aquellos que están en pobreza y pobreza extrema».

Entregar alimentos a más adultos mayores es uno de los compromisos adquiridos por la secretaria Thelma Portillo, quien ha girado instrucciones de trabajar en aras de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Los adultos mayores agradecieron a la secretaria Thelma Portillo por los víveres que recibieron. Mientras el alcalde de Almolonga, Oscar Gonón, agradeció el trabajo que realiza SOSEP para pobladores que reciben la ayuda gubernamental.

Dejar respuesta