Marco Tulio de León, alcalde de San Andrés Villa Seca, Thelma Portillo, secretaria de SOSEP, diputado Edwin Lux y José Petronilo Velásquez, asesor específico de despacho.

El diputado Edwin Lux y el alcalde de San Andrés Villa Seca, Marco Tulio de León, solicitaron una reunión con la secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, quien los atendió en su despacho. El congresista aprovechó el acercamiento para solicitar información del programa Mis Años Dorados en el departamento de Retalhuleu, mientras el jefe edil consultó sobre la ayuda en el municipio que dirige.

La secretaria Thelma Portillo les explicó la atención que se brinda a los adultos mayores y las constantes instrucciones que gira para que la ayuda sea integral. Además, manifestó su disposición para que más personas de Retalhuleu reciban el beneficio de SOSEP.

El Programa Mis Años Dorados asiste a cerca de 3,200 adultos mayores, cada 15 días les entregan alimentos y un kit de «Activo me siento bien», además llevan un control de su salud con chequeos médicos.

Dejar respuesta