El INTECAP entregó el inmueble a autoridades de SOSEP. En este lugar funcionarán los dos centros de atención permanente para el adulto mayor.

Este miércoles SOSEP recibió oficialmente el inmueble ubicado en la 11 avenida “A” 11-47 zona 7 de la capital, en donde anteriormente funcionaba el Instituto Técnico de Capacitación.

Estas instalaciones le pertenecen a SOSEP y desde hace dos meses por instrucciones de la secretaria Thelma Portillo se inició la gestión para recuperar el inmueble y utilizarlo para beneficio de adultos mayores inscritos al programa Mis Años Dorados.

La recuperación del inmueble favorecerá las finanzas del Estado, ya que SOSEP ahorrará Q570,720 al año en el alquiler de los dos lugares donde actualmente funcionan los Centros.

Mercedes Berduo, directora de Mis Años Dorados, explicó el proyecto. «Vamos a unificar los dos centros de atención permanente para brindar una mejor atención a los beneficiarios pero también para ahorrar costos. Primero se remozarán las instalaciones para adaptar las habitaciones, los baños y los espacios que utilizarán los adultos mayores», aseguró.

Las instalaciones serán adaptadas para la atención de los adultos mayores.
Con la unificación de los dos centros, SOSEP ahorrará cada año Q570 mil en alquileres.

Dejar respuesta