La secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, se reunió con los alcaldes de los Municipios de Suchitepéquez, quienes solicitaron el acercamiento para pedir apoyo del programa Mis Años Dorados.

Durante la reunión, los jefes ediles expusieron la necesidad de brindar atención a las personas mayores de sus municipios, en algunos casos el programa ya funciona en la localidad por lo que pidieron una ampliación de la cobertura. Y en otros la implementación del programa.

Mis Años Dorados atiende integralmente a las personas mayores. “Aquí tienen una persona que lucha por los adultos mayores. Hemos visto como la misma familia los rechaza, pero nosotros les damos la atención que merecen”, dijo la secretaria Thelma Portillo al aceptar las solicitudes de los alcaldes.

Con esto, la secretaria Thelma Portillo, instruyó a la directora de Mis Años Dorados, Mercedes Berdúo, para que el programa de respuesta a las necesidades de los Municipios de Suchitepéquez.

En la reunión, también estuvo presente el diputado por Suchitepéquez, José García, quien acompañó la petición de los alcaldes.

La secretaria Thelma Portillo manifestó su disposición en implementar programas de SOSEP en Suchitepéquez
La secretaria Thelma Portillo manifestó su disposición en implementar programas de SOSEP en Suchitepéquez.
Los alcaldes solicitaron una reunión en las instalaciones de SOSEP.
Los alcaldes solicitaron una reunión en las instalaciones de SOSEP.
Foto oficial de la reunión.

Dejar respuesta