Equipo de SOSEP recibe donativo de 250 bolsas de alimento.
Equipo de SOSEP recibe donativo de 250 bolsas de alimento.

La empresa Antigua Processors entregó un donativo de 5 mil kilogramos de puré de banano que se destinarán a miles de familias guatemaltecas beneficiarias de los programas impulsados por la SOSEP.

Durante la entrega, Hugo Mellado, de la Dirección de Donativos de SOSEP, informó que por órdenes de la secretaria Thelma Portillo la distribución se realizará de manera inmediata y serán niñas, niños y adultos mayores los principales beneficiarios.

Para el gobierno de Alejandro Giammattei y en específico para la secretaria Portillo es gratificante que empresas como Antigua Processors se sumen a los esfuerzos para apoyar a los guatemaltecos más afectados por el COVID-19. Esto permite a SOSEP continuar con el plan de respuesta a la epidemia.

Luis Emilio Estrada, Gerente de Recursos Humanos de Antigua Processors, destacó la disposición de SOSEP para la recepción y distribución del donativo que asciende a Q15 mil 601, a través del cual podrán contribuir con el desarrollo del país durante la emergencia sanitaria.

El puré de banano contiene un alto valor energético y constituye una fuente importante de vitaminas B y C; además, por su consistencia representa un complemento ideal para alimentos como cereales y lácteos.

Antigua Processors dona 5 mil kilogramos de puré de banano
Luis Emilio Estrada, gerente de Recursos Humanos de Antigua Processors
SOSEP agradece donación para beneficiarios de programas sociales
Luis Emilio Estrada, gerente de Recursos Humanos de Antigua Processors y Hugo Mellado, Director de Donativos SOSEP
La distribución de los alimentos se realizará inmediatamente

Dejar respuesta