El programa de Servicio Social de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente de la República  -SOSEP-  realiza dotaciones de productos ortopédicos, tratamientos médicos y otros servicios sociales. Con la finalidad de apoyar a aquellas personas que por sus capacidades diferentes requieren alguna prótesis, material médico ambulatorio o producto ortopédico para recuperar su autonomía plena, limitada por alguna condición de enfermedad, imposibilidad de movilizarse por accidente o edad avanzada entre otras circunstancias, se dotan de forma gratuita, previo estudio socioeconómico, productos tales como: bastones, sillas de ruedas, muletas, andadores y otros accesorios ortopédicos, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

IMG_1316

IMG_0940

IMG_1057

El programa de Servicio Social de la SOSEP llevó a cabo la donación de 182 aparatos ambulatorios, en la Primera Brigada de Infantería «Mariscal Zavala» del Comando Regional Central, en la cual participaron la Primera Dama de la Nación, Patricia de Morales; Secretario de SOSEP, Lic. José Ma. Godoy; Ministro de la Defensa, General de Brigada Luis Miguel Ralda; Directora de Servicio Social, Licda. Mónica Flores.

IMG_1014

En el lugar se entregó a 70 beneficiarios, debido a que 112 de ellas son personas que no pueden movilizarse por lo que les harán entrega en sus viviendas. SOSEP lleva ayuda a las personas mas vulnerables del país.

IMG_0926 IMG_1109 IMG_1171

Dejar respuesta