Este jueves inició el proceso de capacitación a supervisores y delegados de la Dirección de Hogares Comunitarios a nivel nacional, quienes recibirán conocimientos respecto a las Herramientas para la obtención de Licencias Sanitarias para los Centros de Atención y Desarrollo Infantil.

El subsecretario de Promoción Social, Óscar Cruz, participó en la inauguración de la jornada e instó a los trabajadores a prestar la mejor atención posible de las charlas para posteriormente replicar lo aprendido en los diferentes departamentos y que esto se traduzca en una mejor atención para los niños y niñas beneficiarios.

Las capacitaciones serán impartidas por personal del Departamento de Regulación Acreditación y Control de Establecimientos de Salud del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

«Estas actividades, por la condición que se tiene, se está estableciendo por aforo, tenemos a 22 personas el día de hoy y la siguiente semana dos grupos más para tener la atención completa del equipo de Dirección de Hogares Comunitarios», explicó el director Eder Vladimir López.

 

Dejar respuesta