En el corte de la cinta participaron la Secretaria Thelma Portillo, personal de SOSEP y autoridades locales.

Con el objetivo de mejorar la atención que se les brinda a los Adultos Mayores que asisten al Centro de Atención Diurna de Mis Años Dorados de SOSEP en Santa María Visitación, Sololá, el alcalde de la localidad Mario Roberto Dionisio, mandó a construir una nueva edificación la cual cuenta con todas las comodidades para atender a los 34 beneficiarios inscritos en el mismo.

Al acto de inauguración asistió la secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, quien agradeció al alcalde por la iniciativa de contar con un lugar digno para los adultos mayores.

En su discurso la secretaria también indicó sentirse muy contenta por que es el primer centro de Atención Diurna que construye un alcalde especial para el Adulto Mayor y el cual contará con personal de SOSEP para atender a los beneficiarios.

Al acto de inauguración, asistieron también algunos de los beneficiarios del lugar, autoridades locales, el Gobernador de Sololá, Rodolfo Salazar y personal de SOSEP, quien junto a la secretaria y el alcalde, fueron los encargados de cortar la cinta simbólica.

La Secretaria Thelma Portillo, agradeció al alcalde de la localidad la construcción de un lugar digno para los Adultos Mayores.
El lugar atenderá a los 34 beneficiarios inscritos en el centro.

 

Dejar respuesta