La secretaria Thelma Portillo participó en el acto de entrega de alimentos a adultos mayores de Zapotitlán, Jutiapa. En este municipio son beneficiados 50 guatemaltecos que se encuentran en pobreza y pobreza extrema. Todos los meses recibirán un saco de alimentos.

«Nuestro presidente me ha confiado la tarea de brindar asistencia integral a los adultos mayores, como secretaria de SOSEP he gestionado y girado instrucciones para que nuestros adultos mayores tengan una mejor calidad de vida», dijo la secretaria Thelma Portillo en su discurso.

Además, agradeció a Edwin Lemus por su valioso aporte para el departamento de Jutiapa e instó al alcalde Himar Quiñónez a seguir trabajando en equipo para beneficiar a la población de Zapotitlán.

También inauguró el Centro de Atención Diurna para adultos mayores, el cual atenderá a los nuevos beneficiarios con atención integral, una vez las autoridades de Salud lo permitan, por el covid-19.

Los beneficiarios de Mis Años Dorados, agradecieron a la secretaria Thelma Portillo y al presidente Alejandro Giammattei por brindarles ayuda, ya que nunca han recibido asistencia gubernamental.

Secretaria Thelma Portillo entrega alimentos a adultos mayores de Zapotitlán

Dejar respuesta