La secretaria Thelma Portillo agradeció el apoyo de la Embajada de Israel en las conferencias virtuales para personal de SOSEP.

En la clausura del programa, la secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, agradeció a la Embajada de Israel por el apoyo y aseguró que con este tipo de actividades se busca brindar una mejor atención a las beneficiarias del programa de la Secretaría.

«Estas conferencias virtuales permiten que el personal que atiende a nuestras beneficiarias, esté mejor preparado para el trabajo que tienen encomendado. La formación, aprendizaje y desarrollo continuo de capacidades inciden positivamente en la atención que desde SOSEP estamos comprometidos a brindar a las mujeres emprendedoras», puntualizó la secretaria Thelma Portillo.

Durante una semana, trabajadores de la Dirección de Mejoramiento de las Condiciones Socieconómicas de la Mujer de SOSEP, participaron en capacitaciones virtuales impartidas por exbecarios de Israel.

En la clausura del programa, también participó el embajador de Israel en Guatemala, Mattanya Cohen, quien aseguró que Guatemala es el principal aliado de su país.

Este viernes terminaron las capacitaciones virtuales.
Personal técnico de SOSEP participó en conferencias virtuales sobre emprendimiento.

Dejar respuesta