Secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, en su visita a Patzicía, Chimaltenango.

La secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, visitó el municipio de Patzicía en Chimaltenango, para socializar los avances para el funcionamiento del programa Mis Años Dorados en este lugar, tal como lo solicitó el alcalde Joel Esquit Sanum.

Durante la visita, la secretaria inspeccionó un inmueble en donde el programa brindaría atención a los adultos mayores. “Vamos a traer apoyo y atención integral para las personas que en sus años productivos dejaron un gran aporte a este municipio”, señaló la secretaria Thelma Portillo.

El alcalde Esquit agradeció la gestión de SOSEP y la pronta respuesta de la secretaria Thelma Portillo en la asistencia a personas vulnerables, pues la implementación del programa será de beneficio para pobladores de Patzicía.

El programa Mis Años Dorados brinda asistencia a adultos mayores con alimentación, material didáctico entre otros. Desde el inicio de la pandemia, la ayuda llega a cada una de las viviendas de las personas mayores para protegerlos del contagio del covid-19.

Personal de la Municipalidad de Patzicía entrega presente a la secretaria Thelma Portillo en agradecimiento a su gestión.
Saludo entre la secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, con el alcalde de Patzicía.
La secretaria Thelma Portillo supervisó un inmueble que podría ser utilizado para la implementación del programa Mis Años Dorados.

Dejar respuesta