La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente y la Asociación Bautista Cultural de Centroamérica firmaron un convenio de cooperación, que busca fortalecer la infraestructura de establecimientos educativos y centros de salud a nivel nacional.

foto2

A la ceremonia asistieron el Sr. Jimmy Morales, Presidente de la República de Guatemala y la Sra. Patricia de Morales, Primera Dama de la Nación. El acta fue firmada por el Lic. José Ma. Godoy Palacios, secretario de las Obras Sociales de la Esposa del Presidente de la República; el Reverendo Víctor Manuel Pérez Dávila, ministro evangélico, presidente y representante legal de la entidad Asociación Bautista Cultural de Centroamérica; el Reverendo Gregory Steven Holt, testigo de actuación por parte de la Convención Bautista de Tennessee; Garry Edgar Eudy, Testigo de Actuación por parte del Ministerio E3 Voluntarios INC.

foto5

Entre los beneficios del convenio se contempla la reparación y mantenimiento a establecimientos educativos y hospitalarios.
Para SOSEP el objetivo primordial es impulsar e implementar programas de carácter social que brinden atención a las necesidades de la población, principalmente a las de los grupos más vulnerables de mujeres, niños y adultos mayores.

foto4

“Me siento honrado por la confianza que la iglesia bautista brinda a Guatemala, con un compromiso de servir a la nación en compañía del Gobierno.” Mencionó el Señor Presidente de la República, Jimmy Morales.

Dejar respuesta