Foto oficial de la visita de la directora de la Oficina Municipal de la Mujer, Erika López a las instalaciones de SOSEP, donde se reunió con la secretaria Thelma Portillo.

La secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, sostuvo una reunión con la directora de la Oficina Municipal de la Mujer de Jutiapa, Erika López.

Las representantes de la Municipalidad acudieron a las instalaciones de SOSEP a solicitar apoyo. Durante el encuentro abordaron la importancia de brindar asistencia técnica y de capacitación a las mujeres de la región. La secretaria Thelma Portillo, giró instrucciones a la directora de Mejoramiento de las Condiciones Socioeconómicas de la Mujer, Mónica Flores, para que amplíe la cobertura del programa.

Actualmente esta Dirección atiende a mujeres de 86 Unidas Productivas que se encuentran activas, quienes han aprendido a elaborar diferentes productos para luego comercializarlos.

Además, la secretaria Thelma Portillo gestionará dotaciones de insumos y equipo médico ambulatorio para beneficio de la población de Jutiapa.

La reunión entre la secretaria de SOSEP, Thelma Portillo y la directora de la Oficina Municipal de la Mujer de Jutiapa, Karla López se realizó en las instalaciones de la Secretaría.
La reunión entre la secretaria de SOSEP, Thelma Portillo y la directora de la Oficina Municipal de la Mujer de Jutiapa, Erika López se realizó en las instalaciones de la Secretaría.
La secretaria Thelma Portillo giró instrucciones para ampliar la cobertura del programa Mejoramiento de las Condiciones Socioeconómicas de la Mujer.

 

Dejar respuesta