Feliz Día de los abuelos.
Feliz Día de los abuelos.

El 26 de julio se conmemora el Día de los Abuelos como una manera de reconocer su lugar en las familias y su papel de protección, amor y enseñanza.

No todos los abuelos tiene la dicha de contar con un hogar, pero no les impide recibir cariño y atención. Desde el programa Mis Años Dorados en SOSEP se reconoce que merecen una atención digna.

“Hay un mandato bíblico importante y es que delante de las canas te levantarás y las honrarás”, dice Mercedes Berdúo, directora del programa.

Berdúo explica que Mis Años Dorados brinda atención a más de 3 mil 200 adultos mayores en todo el país a través de dos centros de atención permanente y 87 centros diurnos, estos últimos han estado cerrados por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, personal del programa realiza entrega de alimentos domiciliares cada quince día y se les brinda material didáctico para mantenerlos activos.

“Nos unimos para saludarlos y recordarles que es nuestro deber mejorar la calidad de vida de cada adulto mayor afiliado a nuestro programa, deseando crecer y que cada día sean más los beneficiarios del mismo. ¡Que siga brillando la sabiduría de las canas de todos los abuelitos de Guatemala!”, dijo Berdúo.

Feliz Día de los abuelos.
Feliz Día de los abuelos.
Feliz Día de los abuelos.
Feliz Día de los abuelos.

Dejar respuesta