La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente -SOSEP- en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS- gestionaron una nueva donación de medicinas por un monto total de Q. 2,481,969.83 a través de Plan International Guatemala, con el apoyo de Plan International Canadá. Con el propósito de beneficiar a los guatemaltecos se donaron: laxantes, medicamentos para gripe y sinusitis, tratamiento de diarrea, cáncer, migraña, depresión, déficit de atención/hiperactividad, variedad de insumos médicos y muñecas tejidas para uso en unidades pediátricas. La SOSEP entregará dicha donación al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, institución que distribuirá los medicamentos a los hospitales que se considere oportunos.

La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente –SOSEP- ha trabajado durante 24 años al servicio de los guatemaltecos más vulnerables. Agente encargada de la planificación y ejecución de programas de carácter social a la población, donde miles de guatemaltecos han salido favorecidos. Para la institución es importante velar por el beneficio físico, emocional y mental, trabajando de manera adecuada y transparente para los guatemaltecos que más lo necesiten. SOSEP busca ser el ente generador de un mejor estilo de vida para las personas que se encuentran en pobreza y extrema pobreza.

Por medio del Programa Servicio Social y la Dirección de Donaciones de SOSEP, se ha brindado en numerosas ocasiones la ayuda a las personas más afectadas de la nación.

foto1 foto2 foto3

Dejar respuesta