la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (Sosep) que es liderada por Patricia Marroquín de Morales, Primera Dama de la Nación y MINSITRIOS BETHEL INTERNACIONAL  realizaron la construcción de casas en la Comunidad el Platero Tactic y Comunidad Santa Catalina Chajaneb  San Juan Chamelco, Alta Verapaz.

En el municipio de Tactic se apoyo a la Señora Laura Isem Beneficiaria del Programa Creciendo Seguro, con la construcción de vivienda, tres camas para su familia, una estufa mejorada, alimentos y ropa, En san Juan Chamelco se apoyo a la señora Aurelia Tut.

La construcción de la vivienda se ejecuto con el equipo de Ministerios Internacionales Bethel y equipo de SOSEP, se llevo a cabo  en dos fases, entortado para el piso y construir la estructura de la vivienda, con block y lamina, instalación de la Estufa mejorada y equipamiento con camas.

Estas actividades buscan Ayudar a personas de escasos recursos que necesitan de una vivienda digna y así con ello tener la oportunidad  de tener una casa propia.

Dejar respuesta