El día 1 de agosto en las instalaciones de Casa Presidencial se reunió  La Primera Dama de la Nación Patricia Marroquin de Morales, Lic. Jose Ma. Godoy (Secretario de SOSEP), Licda. Coralia de Monterroso (Directora de Servicio Social), Manuel Garcia (Director de Donaciones), Licda. Evelyn Verduo (Coordinadora del Programa GIPAP, The Max Foundation) para llevar a cabo la donación de medicamento que Novartis le realizó a la Secretaría de Obras Sociales de La Esposa del Presidente.

La donación que Novartis realiza a Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente será entregada a 245 pacientes del Hospital Roosevelt y Hospital San Juan de Dios que padecen de enfermedades como: Leucemia mieloide crónica (LMC),Leucemia linfoblástica aguda cromosoma Filadelfia positivo (LLA Ph-positivo), Síndromes mielodisplásicos/mieloproliferativos (SMD/SMP), Síndrome hipereosinofílico (SHE) y/o leucemia eosinofílica crónica (LEC), Tumores del estroma gastrointestinal (GIST), Dermatofibrosarcoma protuberans (DFSP). La donación está valorada en Q 15,764,533.84.

Licda. Evelyn Verduo agradeció a Primera Dama de la Nación por el apoyo que SOSEP les brinda para poder entregar este medicamento y así poder ayudar a mejor la calidad de vida de las personas que recibirán el tratamiento.

IMG_4505

Dejar respuesta