En un gesto de solidaridad y cooperación, la Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala, liderada por el Excelentísimo Embajador Miguel Li-Jey Tsao, realizó una entrega significativa a la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente de la República. Consistente en tres contenedores de ayuda humanitaria, esta donación abarca una amplia gama de recursos, desde sillas de ruedas y andadores, hasta prendas de vestir.

La Dra. Zulma Melizza Calderón Ordoñez, en representación del Gobierno de Guatemala, expresó su profundo agradecimiento por este acto de generosidad, destacando el impacto positivo que tendrá en las comunidades más necesitadas del país. Este gesto solidario refuerza aún más los lazos de amistad y colaboración entre Guatemala y China (Taiwán), subrayando su compromiso compartido con el bienestar y el desarrollo social.

La República de Guatemala, en especial, la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, agradece a la República de China (Taiwán) por sus donaciones para nuestros beneficiarios.

Dejar respuesta