Con el fin de poder brindar ayuda a los guatemaltecos de escasos recursos y así lograr evitar muertes o padecimientos que afecten a la sociedad; la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente -SOSEP- a través de su Programa Servicio Social efectuó una jornada médica en el municipio de Villa Nueva, departamento de Guatemala en la cual se brindaron evaluaciones médicas en áreas de pediatría, medicina general, medicina preventiva, medicina natural, realización de examen de Papanicolaou.

IMG_6834

La jornada médica logró realizarse con el apoyo de la Iglesia Adventista y la Municipalidad de Villa Nueva, beneficiando a 420 personas en consultas médicas y 24 mujeres con el Papanicolaou, con el fin de prevenir el cáncer cervical. También se les proporcionó medicamento y referencias a instituciones que puedan dar seguimiento a casos de salud que lo necesiten.

IMG_6828

El objetivo de las jornadas médicas ofrecidas por el programa de Servicio Social de la SOSEP es apoyar a la población guatemalteca de escasos recursos, niños y adultos a través de servicios gratuitos y con esto mejorar su calidad de vida

IMG_6848

 

Dejar respuesta