La reunión virtual fue presidida por el Subsecretario de Promoción Social, Óscar Cruz y el director de MAD, Juan Manuel Lucero.

Este día se realizó la quinta sesión ordinaria del Comité Nacional de Protección a la Vejez, CONAPROV, en la cual quedó constituida la mesa técnica para la supervisión de Centros de Atención de Adultos Mayores.

La misma se realizó de manera virtual y fue presidida por el subsecretario de Promoción Social de SOSEP, Óscar Cruz y el director del programa Mis Años Dorados, Juan Manuel Lucero, quienes intercambiaron puntos de vista con los demás miembros del comité: PGN, MSPAS, MINTRAB, MIDES e IGSS.

«Durante la reunión se acordó que cada institución que conforma el CONAPROV va a designar a un representante en la mesa técnica para iniciar con la discusión de las políticas para la supervisión de los centros de atención de Adultos Mayores», indicó el subsecretario.

Se acordó además que en las primeras semanas de septiembre se van a presentar las propuestas para la política general de estas supervisiones.

Representantes de las instituciones que conforman CONAPROV participaron en la misma.

 

 

Dejar respuesta