Más de 14 mil niños y niñas reciben alimentos por parte de Hogares Comunitarios de SOSEP

Los niños y niñas inscritos en el programa Hogares Comunitarios de SOSEP, recibieron la sexta entrega de alimentos, la cual consta de 19 productos, entre cereales, fruta, verdura, granos básicos y otros.

El director del programa, Eder Vladimir López, explicó que con la dotación de alimentos se garantiza la adecuada nutrición de los beneficiarios. “Este compromiso es enviado como una directriz directa del señor Presidente, el doctor Alejandro Giammattei y de la señora secretaria Thelma Portillo, quienes nos han dado las directrices de continuar con este proceso mientras dure la pandemia”. 

Adicional de la entrega de alimentos, los padres de familia reciben hojas de trabajo y material para que sus hijos continúen con el aprendizaje desde casa ya que por la pandemia la atención educativa se desarrolla de manera híbrida.

Lesem Burgos, una de las madres beneficiarias agradeció al Gobierno de Guatemala y a SOSEP por la ayuda que recibe. Tiene a dos hijos inscritos en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil de Palencia y ha significado un apoyo esencial para su familia.

“Yo les agradezco mucho por la oportunidad que me dieron de tener a mis hijas aquí estudiando, a pesar de la situación por la pandemia, la ayuda ustedes siempre nos la brindan cada mes”.

La sexta entrega de alimentos consta de 19 diferentes productos.
Los padres de familia entregan las tareas y actividades realizadas por sus hijos para que las docentes las revisen y califiquen.
Además de alimentos, los beneficiarios reciben hojas de trabajo y materiales.
Los padres de familia agradecen al Gobierno de Guatemala y a SOSEP por los alimentos que reciben.

 

Dejar respuesta