Doce beneficiarias en San Jerónimo Baja Verapaz, recibieron el curso.

Doce beneficiarias de la Unidad Productiva Jireh en la comunidad Cañas Viejas de San Jerónimo, Baja Verapaz, culminaron con éxito el curso de elaboración de artesanías en bambú, con una exposición de productos que elaboraron durante el desarrollo del mismo.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Mejoramiento de las Condiciones Socioeconómicas de la Mujer de SOSEP, y contó con el apoyo de la Embajada de la República de China -Taiwán.

El objetivo del curso fue enseñar a las mujeres nuevas técnicas para elaborar artesanías hechas de bambú, lo cual les permitirá ampliar la variedad de productos que ya ofrecen de este material en sus emprendimientos.

En la actividad de clausura participó la directora departamental de Baja Verapaz de SOSEP,  Krysthel Jiménez, junto a otras autoridades locales y de la Embajada, quienes pudieron apreciar los productos que las beneficiarias expusieron y que les ayudarán a impulsar sus negocios para mejorar sus ingresos económicos.

Como parte de la clausura hubo una exposición de los productos elaborados por la beneficiarias.
El curso fue organizado por la Dirección de Mejoramiento de las Condiciones Socioeconómicas de la Mujer de SOSEP y la Embajada de la República de China (Taiwán).

 

Dejar respuesta