CONAPROV: presentarán resultados de mesas de técnicas a favor del adulto mayor

La reunión se realizó de manera virtual por prevención al contagio del covid-19 y fue dirigida por la secretaria de SOSEP, Thelma Portillo.

Entre los puntos abordados está la solicitud realizada a las mesas técnicas integradas el año pasado, para que informen sobre los resultados obtenidos, siempre en relación a la «Ley de Protección para las Personas de la Tercera Edad».

Durante su intervención, la secretaria Thelma Portillo, instó al resto de instituciones a continuar trabajando a favor de los adultos mayores que se encuentran en pobreza y pobreza extrema.

«Desde la última reunión del Comité he estado pensando en la importancia y necesidad de agilizar el trabajo que como instituciones realizamos, es importante que tengamos un plan de trabajo definido y empezamos a trabajar en él para lograr resultados», finalizó la secretaria.

En la reunión virtual participaron representantes de los Ministerios de Salud, Trabajo, Desarrollo Social, Cultura y Deportes, así como PGN, IGSS y representantes de SOSEP.

Dejar respuesta