El centro fue inaugurado por autoridades locales.

El Centro fue inaugurado este martes 18 de mayo en un acto en el que participaron autoridades locales. El funcionamiento del Centro es gracias al trabajo interinstitucional ya que SOSEP se encargará de proporcionar el mobiliario, además de proporcionar madres que apoyarán en la atención de los niños y niñas.

La Municipalidad de Livingston apoyará con el pago de las instalaciones, servicios básicos y otras actividades, pero también se encargó de pintar el Centro y de pagar a la maestra para la atención educativa.

Mientras la Asociación Multicultural de Mujeres para el Desarrollo Integral y Sostenible (AMMUDIS), brindará el pago del guardián, y entregará algunos electrodomésticos como refrigeradora, estufa y televisión.

Padres beneficiarios, agradecieron a SOSEP, a la Municipalidad y a la Asociación por la atención que recibirán sus hijos. Debido a la pandemia, la asistencia será híbrida, pero se garantizará que todos los meses los niños y niñas reciban alimentos y continúen con el aprendizaje.

En el lugar se atenderán a 30 niños.

 

Dejar respuesta