El director del programa, Eder Vladimir López, explicó que gracias al apoyo y trabajo en conjunto  con Municipalidades y Organizaciones No Gubernamentales se podrá asistir con alimentos y atención educativa a 170 niños y niñas más.

Para mayo está programada la inauguración de los CADI en Livingston y Champerico, donde serán atendidos 30 y 20 niños y niñas respectivamente.

Para junio los CADI de Génova, Quetzaltenango y Pastores en Sacatepéquez en donde atenderán 30 niños y niñas cada uno. Y posteriormente se iniciaría a brindar atención a 30 niños y niñas en Malacatancito, Huehuetenango y 30 niños y niñas en Jutiapa.

Con estas inauguraciones 170 niños y niñas serán incorporados al programa. Además, está en gestiones la inauguración de un CADI en Santa Ana, Petén, en donde se sostuvo una reunión y se visitó las posibles instalaciones a utilizar, así como El Asintal en Retalhuleu y San José Pinula.

Instalaciones en donde funcionará el CADI en Livingston, Izabal.
La Subdirectora de Hogares Comunitarios, Romelia Valle, visitó las instalaciones en Santa Ana, Petén, en donde podría funcionar un nuevo CADI.
Las instalaciones en donde funcionará el CADI de Champerico

Dejar respuesta