Damaris Vásquez es originaria de Quetzaltenango y lidera una Unidad Productiva.

Damaris Marleny Vásquez García, originaria de Quetzaltenango, es una emprendedora y lideresa de una Unidad Productiva que ha sido capacitada por parte de técnicos de SOSEP.

Recientemente se graduó del Programa «DreamBuilder» de la Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE por sus siglas en Inglés),  un programa de la Embajada de Estados Unidos de América, ejecutado por la Universidad Rafael Landívar.

«Me siento feliz de haber culminado el curso donde tuve la oportunidad de aprender bastante, agradezco a mi familia y a SOSEP por la oportunidad de inscribirme», indicó la beneficiaria.

La participación de Vásquez en el curso fue por invitación de la Dirección de Mejoramiento de las Condiciones Socioeconómicas de la Mujer, ya que por varios años ha recibido cursos y se ha mantenido activa en el programa. Su principal emprendimiento es la manufactura de la moringa, así como suplementos nutricionales y productos para el cuidado personal.

El programa tuvo una duración de 5 meses y se desarrolló de forma virtual, el mismo busca desarrollar capacidades gerenciales en las propietarias de pequeños negocios para aumentar la prosperidad y sostenibilidad de sus negocios, creando empleos y oportunidades económicas que puedan contribuir al desarrollo social y económico de Guatemala.

Se dedica a la manufactura de moringa y realiza productos de cuidado personal y nutricionales.

El curso se realizó de manera virtual.

 

Dejar respuesta