La secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, supervisó el Centro de Atención Diurna para adultos mayores en Agua Blanca, Jutiapa.

Con libreta en mano, la secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, acudió al Centro de Atención Diurna en Agua Blanca, Jutiapa para supervisar el trabajo que realiza el personal de la institución.

Durante la visita, la secretaria Thelma Portillo conversó con el personal para conocer sus funciones y verificar que cumplan con las mismas. Además, para alentarlos a seguir brindando atención de calidad a los adultos mayores de la localidad.

Las actividades presenciales siguen suspendidas en el Centro debido a la pandemia del covid-19 sin embargo, la atención a los beneficiarios continúa. El personal de Mis Años Dorados entrega todos los meses alimentos y visita a los adultos mayores para entregarles material didáctico para terapia ocupacional y atención con chequeos médicos.

Al finalizar la supervisión, la secretaria Thelma Portillo se mostró satisfecha por el trabajo que realiza el personal, en especial por la labor de la auxiliar de enfermería, María Luisa Mendoza, quien mostró el seguimiento que brinda a los adultos mayores para garantizar que su salud esté estable.

Dejar respuesta