Programa Hogares Comunitarios inicia ciclo escolar de manera híbrida.

El evento se realizó en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) de Santa Catarina Pinula, en el cual están inscritos 20 niños y niñas. Para la actividad 10 mamás con sus hijos se hicieron presentes.

La educación pre-escolar se desarrollará a distancia pero en algunos días y por grupos los niños y niñas podrán llegar para tener evaluaciones y recibir materiales, es decir estudiarán de manera híbrida.

“Hoy damos inicio al ciclo lectivo, nosotros nos adaptamos a las disposiciones que se tienen desde Presidencia, con el Ministerio de Educación y estamos trabajando para que el desarrollo sea integral”, explicó Vladimir López, director del programa Hogares Comunitarios.

Actualmente hay inscritos cerca de 13,500  niños y niñas en 605 centros de atención. Además de la atención educativa, recibieron la primera bolsa de alimentos que contiene 21 productos, valorados en Q300.00

Los alimentos serán entregados todos los meses para garantizar una adecuada nutrición y desarrollo de los beneficiarios.

Los niños y niñas de los CADIS estudiarán de manera híbrida.
El director del programa Hogares Comunitarios, Vladimir López, participó en el acto de inauguración del ciclo escolar.
Los alimentos garantizan una adecuada nutrición
Mamás agradecieron a SOSEP por la ayuda alimentaria que reciben todos los meses
Los niños y niñas recibieron la bolsa de alimentos que contiene 21 productos.

Dejar respuesta