Pobladores de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez, son beneficiados por SOSEP.

La secretaria Thelma Portillo participó en la entrega de alimentos a personas mayores. Los beneficiarios fueron priorizados con la ayuda por la condición de extrema pobreza en la que viven.

A partir de ahora, todos los meses recibirán víveres, así como desparasitantes y vitaminas.

«El gobierno del presidente Alejandro Giammattei está cumpliendo con las promesas realizadas, de atender a los grupos más vulnerables, entre estos los adultos mayores. Nuestros adultos mayores merecen una atención integral, y con esto quiero decir que necesitan que sus necesidades sean atendidas. Eso es lo que estamos haciendo en SOSEP·, dijo la secretaria Thelma Portillo durante su discurso.

En este municipio también funcionará un Centro de Atención Diurna, en donde los adultos mayores podrán acudir para recibir alimentación, terapia física, ocupacional y chequeos médicos.

El alcalde de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez, Elwin Hernández, agradeció a la secretaria Thelma Portillo por la gestión y pronta respuesta.

Como muestra de ese agradecimiento, el alcalde junto a su esposa le entregaron un traje típico del Municipio a la secretaria Thelma Portillo

Dejar respuesta