Secretaria Thelma Portillo participa en entrega de alimentos.

Cumpliendo con el compromiso adquirido de asistir a más adultos en pobreza y pobreza extrema, la secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, participó en la entrega de alimentos a personas mayores del municipio de Patzicía, Chimaltenango.

«El presidente Alejandro Giammattei ha encomendado que la ayuda a los grupos vulnerables lleguen lo antes posible y por eso estamos aquí para entregar el primer saco de alimentos a los nuevos beneficiarios del programa Mis Años Dorados. Esta es la primera entrega pero todos los meses serán visitados por personal de SOSEP para que en la puerta de su casa reciban los víveres», dijo la secretaria durante su discurso.

Todos los meses los adultos mayores recibirán alimentos, así como desparasitantes y vitaminas para mejorar su calidad de vida. Estas personas mayores fueron priorizadas con la ayuda debido a que no cuentan con ningún beneficio del Gobierno y están en condición de extrema pobreza.

Los adultos mayores agradecieron el trabajo de SOSEP porque ahora forman parte de los beneficiarios de la Secretaría. También agradecieron al presidente Alejandro Giammatti por las buenas obras de su gobierno.

La actividad coordinada con la Municipalidad del lugar se realizó este martes uno de diciembre. En agradecimiento a su gestión, el alcalde Joel Esquit Sanum y su esposa entregaron un traje típico a la secretaria, así como verduras del municipio.

Dejar respuesta