La secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, participó en el seguimiento del proyecto Vida Independiente, que promueve la independencia e inclusión de las personas con discapacidad.

El proyecto está a cargo de la Fundación FACES y tiene previsto que en abril del próximo año, de México vengan expertos a enseñar a personas con discapacidad cómo ser independientes.

En la actividad, la presidenta de la Fundación FACES, Olga González, solicitó el apoyo de diferentes instituciones para llevar a cabo el proyecto que será de beneficio para personas con discapacidad y mencionó que el proyecto se está haciendo realidad gracias al apoyo que han recibido del presidente Alejandro Giammattei.

En el caso de SOSEP, la secretaria Thelma Portillo se comprometió a donar 15 sillas de ruedas especiales para quienes participen en el proyecto, además instó a los participantes a unir esfuerzos para brindar mejores oportunidades a este sector.

En la actividad estuvo presente la diputada por Jalapa, Olga Marina Juárez, quien junto a la diputada Lucrecia Samayoa y la secretaria Thelma Portillo han impulsado la actividad.

En el evento estuvo presente el viceministro de Gobernación, Carlos García

Dejar respuesta