La secretaria de SOSEP Thelma Portillo participó en la actividad protocolaria organizada por el Viceministerio del Deporte y la Recreación, del Ministerio de Cultura y Deportes,  en conmemoración del Día del Adulto Mayor, el cual contó con la presencia de representantes de CONAPROV que preside SOSEP y  que velan por el bienestar de este grupo importante de la población.

Durante su intervención, la secretaria indicó que con el señor Presidente, Alejandro Giammattei, comparten la misión de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores de todo el país, asimismo, exhortó a los asistentes a velar porque no se vulneren los derechos de ellos, principalmente de aquellos que han sido abandonados o que se encuentran en pobreza extrema.

En la actividad realizada en el Palacio Nacional de la Cultura, se hizo entrega de varios reconocimientos a personas que trabajan por el bienestar de los Adultos Mayores, así como también dos grupos de señoras realizaron bailes conmemorativos acompañadas de las notas de la marimba de la SAAS.

Durante el acto se hicieron entrega de varios reconocimientos a Adultos Mayores destacados y quienes trabajan en beneficio de ellos.
Durante su intervención, la Secretaria Thelma Portillo resaltó la importancia de mejorar las condiciones de vida de los Adultos Mayores en el país.

Dejar respuesta