La secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, participó en la clausura de las capacitaciones, en donde conoció casos de éxito de mujeres emprendedoras y recibió varios productos elaborados por las beneficiarias de las Unidades Productivas, entre estos, bolsas plásticas, canastas de pino, telas bordadas a mano, fruta envasada, entre otros.

Durante su discurso, la secretaria motivó al personal de SOSEP a continuar trabajando arduamente en beneficio de las mujeres guatemaltecas, recordando que la venta de productos permite que obtengan ingresos económicos.

También los exhortó para que apoyen a las mujeres a formalizar sus productos para poder comercializarlos a nivel nacional e internacional y emitiendo facturas.

Así mismo, indicó que el señor Presidente Alejandro Giammattei, ha instruido para apoyar a las mujeres a través de las Unidades Productivas para la reactivación económica.

Al finalizar el evento, los técnicos recibieron un diploma por su participación, el cual fue entregado por el director de MCSM, José Turtón.

 

Dejar respuesta